top of page

QUIENES SOMOS

Cuidemos.org es una Organización No Gubernamental (ONG) creada el 22 de Noviembre del 2009 en el Estado de Chiapas, México. Bajo la denominación de Cuidemos Chiapas, inicia actividades en la capital teniendo como fines el contribuir al fomento del cuidado de la biodiversidad, los recursos naturales y el respeto intercultural. Posteriormente interviniendo en otros municipios urbano-marginales, rurales y comunidades indígenas, se constituye en 2013 como organización de la sociedad civil.  De igual manera la ONG extiende sus colaboraciones y actividades fuera del territorio nacional, en cuatro países: Colombia, Guatemala, República Dominicana y Venezuela.

 

Misión

Promover la transición hacia formas sostenibles de vida y una sociedad global pluricultural, basada en un marco ético compartido que incluye el respeto y el cuidado de la biodiversidad, la integridad ecológica, los derechos humanos universales, economía justa y una cultura de paz.

Visión

“Generar un cambio de actitudes y revalorización hacia una unidad de los pueblos, para establecer un desarrollo en armonía de la relación sociedad y naturaleza".

.

bottom of page