top of page

Ícaro concluye con éxito




Con el objetivo de que los niños y niñas adquieran una conciencia respecto a la importancia de la conservación de los recursos naturales, se llevó a cabo el 1er Verano Ambiental Infantil: Ícaro.


Esta 1er edición se realizó en las instalaciones de la ONG cuidemos.org contando con una asistencia de 20 pequeñines, quien experimentaron a lo largo de 15 días el trabajo con ecotecnias como pinturas vegetales, Mini-Huertos urbanos, Arcilla, Bambú, Manejo recreativo de residuos entre otras actividades pedagógicas y de educación ambiental.


Como parte del cierra de las actividades de esta 1er edición realizaron el mural denominado “árbol de los niños” con pintura vegetal de Chocolate, Achiote y Cúrcuma, una experiencia inigualable que nos dejó una gran sonrisa y con mucho entusiasmo para la 2da edición en el verano 2017.


Agradecemos la participación de la Lic. en pedagogía Margarita Rodríguez Vásquez quien es directora del Taller de hábitos de estudios Makarenko con más de 20 años de trabajo con niños u niñas, pieza fundamental para el desarrollo de las actividades dentro del programa Ícaro.



bottom of page